Grifo comercial termostático y sin contacto para instalaciones en cubierta. Se activa mediante un sensor de infrarrojos. Mezclador termostático situado en la tapa del grifo. Incluye filtros. Cuerpo cromado, otros acabados disponibles. Incluye un indicador de batería baja. La electroválvula de enclavamiento está situada por encima de la cubierta en el interior del producto, lo que la hace más resistente al vandalismo. Se instala como un grifo normal, basta con conectar la batería para completar la instalación.
Los siguientes ajustes pueden modificarse mediante el mando a distancia de Stern: Alcance del sensor, Tiempo de seguridad, Retraso de entrada, Retraso de salida y Encendido-apagado.
Si se solicita, se puede proporcionar una descarga higiénica obligatoria de 24 horas.
Aplicación
Permite a los pacientes y al personal médico lavarse las manos sin tocar el grifo, evitando la contaminación cruzada. Ayuda a que los lavabos se mantengan más limpios. Ideal para hospitales, laboratorios, clínicas dentales y cocinas comerciales.
Utilice
Grifo electrónico sin contacto. El grifo sin contacto se activa automáticamente cuando los usuarios acercan sus manos al rango del sensor y se detiene cuando los usuarios retiran sus manos.