Fabricamos válvulas de descarga electrónicas sin contacto, controles de inodoros sin contacto, controles de urinarios sin contacto y muchas más soluciones sanitarias con tecnología sin contacto para un ahorro de agua y un entorno sin gérmenes. ¿Busca una válvula de descarga inteligente sin contacto para el inodoro o el urinario?

Compruebe las válvulas de descarga sin contacto.

Controles de WC sin contacto

Touch Free Flush Valves For Toilets​ - Automatic Flush Valve - Electronic Flush Valve

Todas las válvulas de descarga sin contacto están diseñadas y fabricadas específicamente para usos comerciales y áreas públicas de alto tráfico.

¿Desea no tener gérmenes o no tocarlos? 

Los controles de WC y las válvulas de descarga vienen en todas las formas y tamaños. Sin embargo, si busca una solución para un baño comercial o una zona pública con mucho tráfico, los mandos de wc sin contacto y los mandos de urinario sin contacto son la solución para usted. Actualice sus inodoros con los controles W.C. de Stern para obtener el máximo mimo y comodidad. Nuestros controles de W.C. reducen significativamente el consumo de agua, incluyendo nuestra función de doble descarga que determina la cantidad de agua necesaria para limpiar el inodoro.
Ofrecemos todas las soluciones para una zona de aseo o urinario sin contacto. Podrá elegir entre válvulas de descarga electrónicas ocultas para urinarios, válvulas de descarga para inodoros, válvulas de descarga de manos libres con un pulsador de anulación hidráulica para el funcionamiento manual o no.
¿Busca una solución completa fácil, para una válvula de descarga específica o sólo el sensor? Ofrecemos todas las soluciones para una zona de aseo o urinario sin contacto. Nuestro Artis es un sistema de cisterna electrónica oculta sin contacto. El sistema de descarga se activa mediante un sensor de infrarrojos, mientras que el marco de hierro se puede utilizar e instalar detrás de la pared en los lavabos, en cualquier lugar con facilidad.
Si realmente quiere estar libre de gérmenes, las válvulas de descarga sin contacto deben formar parte de su próximo proyecto de baño. Cada vez son más los propietarios de negocios, empresas, escuelas y muchos más en todo el mundo que comprenden que un cuarto de baño sin contacto es fundamental para un entorno verdaderamente seguro, que ahorre agua y que no contenga gérmenes.