Dispensador electrónico de desinfectante de manos sin contacto. Activated by infrared sensor. Se alimenta con un transformador de 12V. Bomba peristáltica para evitar atascos y reflujos. Compatible con etanol, alcohol isopropílico IPA – hasta el 80% y Alcogel. Para usar con cualquier marca de desinfectante de manos a la viscosidad recomendada de hasta 3800 cPs. Chrome plated body. Incluye un depósito de 6 litros (1,6 galones) adecuado para zonas de mucho tráfico. Control remoto opcional para seleccionar la dosis de desinfectante de manos. Operación de cebado del desinfectante mediante el botón de recarga manual o el mando a distancia opcional.
Aplicación
Dispensador electrónico de desinfectante de manos sin contacto, accionado por sensor de infrarrojos. El dispensador de gel desinfectante para manos se activa automáticamente cuando los usuarios colocan sus manos dentro del rango del sensor, proporcionando una cantidad medida de gel desinfectante para manos (ajustable mediante un control remoto opcional). Si los usuarios retiran la mano antes de que se dispense toda la cantidad, el dispensador de desinfectante para manos detiene inmediatamente el flujo.
Utilice
Soporte electrónico de desinfección de manos sin contacto con cierre automático sin goteo. Adecuado para su colocación en supermercados, bancos, vestíbulos y cualquier área pública de alto tráfico.