Dispensadores de jabón automáticos libres de contacto
Dispensador de jabón inteligente para instalación a encimera, a pared o detrás del espejo
¿Alguna pregunta? ¡Háganosla!
Q&A
Dispensadores de jabón automáticos libres de contacto - los más vendidos
El dispensador de jabón adecuado puede marcar una diferencia significativa en la experiencia y la impresión general del baño de una empresa, ya sea un hotel, restaurante, aeropuerto o cualquier otro tipo de establecimiento.
Los dispensadores de jabón automáticos libres de contacto gozan de una creciente popularidad debido a sus enormes ventajas en cuanto a funcionalidad e higiene. Con tantas opciones disponibles, la elección del dispensador más adecuado para su empresa puede ser una tarea abrumadora. ¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de dispensador que hay en el mercado, y cómo puede encontrar el dispensador de jabón que mejor se ajuste a sus necesidades?
En Stern Faucets ofrecemos una gama de dispensadores de jabón automáticos libres de contacto que están diseñados para hacer que el lavado de manos sea lo más higiénico y libre de gérmenes posible. Nuestro dispensador de jabón automático Elite posee un diseño elegante y moderno, que le permite encajar a la perfección en cualquier aseo de alto standing. Está disponible en múltiples acabados, incluido el cromo, níquel cepillado y bronce aceitado, para encajar con su decoración. El Elite tambíen posee una gran capacidad de 600 ml y una dosis de jabón ajustable, que lo hace idóneo para áreas con alto tráfico de usuarios.
Si busca un dispensador de jabón libre de contacto que tenga estilo y sea económico, nuestro dispensador de jabón automático Trendy es una excelente opción. Tiene un perfil esbelto y está disponible en tres acabados diferentes, como el cromado, el níquel cepillado y el negro mate. El Trendy también tiene 600 ml de capacidad y el volumen de jabón dispensado se puede ajustar, lo que lo convierte en una gran opción para empresas de todos los tamaños.
Para empresas que quieren llevar la higiene al siguiente nivel, nuestro dispensador de jabón automático Smart es una gran inversión. Consta de un sensor de infrarrojo que detecta la presencia de las manos, asegurando que se dispensa jabón solo cuando es necesario. El Smart también tiene una capacidad de 600 ml y el columen de jabón dispensado se puede ajustar, lo que lo hace idóneo para áreas con alto tráfico de usuarios. Su diseño elegante y los múltiples acabados hacen que encaje a la perfección en cualquier aseo moderno.