Sistema único de acceso que funciona tanto con sensor de proximidad como de forma manual, según preferencia del usuario.
Exterior de la cabina
Interior de la cabina
Funcionamiento libre de contacto
El sensor LED de ahorro energético del exterior de la cabina muestra una luz verde. De forma intuitiva, solo hay que presentar la mano del usuario delante de un LED para abrir la puerta y entrar en la cabina. El LED exterior cambia de verde a rojo cuando la puerta de la cabina se cierra con pestillo al presentar la mano desde el interior. La puerta no podrá abrirse desde el exterior cuando la luz LED sea roja. Para quitar el pestillo y abrir la puerta, el usuario ha de presentar la mano delante del sensor en el interior de la cabina.
Funcionamiento manual en caso de corte de enegía
Exclusivamente en las cabinas sin contacto patentadas por Stern:
Si el usuario así lo prefiere o cuando hay un corte de electricidad,
La puerta puede abrirse y cerrarse con pestillo manualmente, ¡igual que en una cabina de inodoro normal!
Esclusivamente en las cabinas sin contacto patentadas por Stern: Si el usuario así lo prefiere o cuando hay un corte de electricidad,
La puerta puede abrirse y cerrarse con pestillo manualmente, ¡igual que en una cabina de inodoro normal!
Esto significa que, en los casos de corte de suministro eléctrico, la puerta no quedará “f7uera de servicio” ni tampoco se abrirá el pestillo automáticamente, lo que crearía situaciones potencialmente embarazosas. El pestillo permanecerá cerrado y el usuario que esté dentro abrirá la puerta manualmente girando el pikcaporte del interior, como en los sistemas manuales.