Conviértase en nuestro cliente OEM o de marca blanca Stern
Programas de etiquetado privado, OEM y kits de componentes de Stern
En Stern, todo se desarrolla y produce en la empresa, desde productos completos hasta componentes específicos como sensores infrarrojos, interruptores piezoeléctricos y electroválvulas. Además de nuestra gama de productos estándar, también fabricamos productos a medida bajo demanda.
Los clientes OEM de Stern fabrican diferentes tipos de sanitarios u otros productos que combinan la automatización y el agua. Como los componentes deben integrarse con un dispositivo ya existente, o con un dispositivo que puede estar aún en desarrollo, Stern diseña sus soluciones a medida y se encarga de la integración desde la concepción hasta la instalación, asegurando que el producto funciona perfectamente en cada entorno especificado.
En el cambiante campo del control y la gestión del agua, Stern encontrará la solución más rápida y sencilla. En muchos casos, los requisitos «especiales» que hace un cliente hoy, se convierten en la norma de mañana. Stern garantiza la alta calidad de sus productos y componentes rentables manteniendo todos los procesos principales en la empresa: diseño, desarrollo, fabricación y montaje.

¿Cuáles son las ventajas de ser cliente de Stern Private Labelled u OEM?
- Reducción de costes, aumento de los márgenes de beneficio y rapidez de comercialización gracias a la racionalización de su proceso de fabricación. Los clientes OEM de Stern cuentan con un socio que les apoyará desde la fase inicial del proceso de diseño hasta la entrega final.
- Todos los componentes de Stern se fabrican y prueban en la empresa, lo que hace obsoleta cualquier prueba adicional o reingeniería.
- Los procesos de adquisición y diseño son más eficientes porque Stern puede suministrar directamente una amplia gama de variantes de componentes, como entradas y salidas, diferentes tipos y tamaños de envases de sensores, fuentes de alimentación, etc.
- Calificación simplificada de los productos. Sin procesos de investigación y fabricación de inversiones con un único número de pieza para la compra y el seguimiento. Los subconjuntos probados y garantizados eliminan gran parte de la ingeniería para integrar los componentes.