Grifo electrónico sin contacto para instalaciones en cubierta con panel integrado. Para agua fría o premezclada, activada por sensor de infrarrojos. La válvula de solenoide de enclavamiento se encuentra en la caja de entrada de energía doble a prueba de agua IP67. El grifo se cerrará automáticamente después de ser utilizado durante más de 90 segundos. El sensor cuenta con un indicador de nivel de batería bajo. Los siguientes ajustes pueden modificarse mediante el mando a distancia de Stern: Alcance del sensor, Tiempo de seguridad, Retraso de entrada, Retraso de salida y Encendido-apagado.
Aplicación
Grifo de montaje en cubierta que combina un diseño elegante con características antivandálicas. El grifo incluye una caja de entrada de alimentación doble que puede utilizarse para hacer funcionar el producto con batería o transformador. Cuando se utiliza con un transformador, tiene una batería de reserva automática integrada. Incluye un panel integrado para cubrir los agujeros restantes en la superficie de la cubierta. Ayuda a que los lavabos estén más limpios y a ahorrar agua. Evita la contaminación cruzada. Ideal para estadios, estaciones de tren y autobús y paradas de descanso en autopistas.
Utilice
Grifo electrónico sin contacto. El grifo se activa automáticamente cuando los usuarios acercan sus manos al rango del sensor y se detiene cuando los usuarios retiran sus manos.