Grifo electrónico sin contacto para instalaciones en cubierta. Para agua fría o premezclada. Filtro incluido. Se activa mediante un sensor de infrarrojos. Cuerpo cromado, otros acabados disponibles. Incluye un indicador de batería baja. La electroválvula de enclavamiento está situada por encima de la cubierta en el interior del producto, lo que la hace más resistente al vandalismo. Instalado como un grifo normal, basta con conectar la batería o el transformador para completar la instalación.
Los siguientes ajustes pueden modificarse mediante el mando a distancia de Stern: Alcance del sensor, Tiempo de seguridad, Retraso de entrada, Retraso de salida y Encendido-apagado. Si se solicita, se puede proporcionar una descarga higiénica obligatoria de 24 horas.
Aplicación:
Grifos montados en cubierta que combinan un elegante diseño minimalista con características antivandálicas.
Permite una fácil instalación y es duradera incluso en los lugares de instalación más duros. Ayuda a que los lavabos estén más limpios y ahorren agua. Evita la contaminación cruzada. Ideal para estadios, estaciones de tren y autobús y paradas de carretera.
Utilizar:
Grifo electrónico sin contacto. El grifo se activa automáticamente cuando los usuarios acercan su
manos dentro del rango del sensor y se detiene cuando los usuarios retiran las manos.