PROYECTOS: Noticias de Stern

Noticias de Stern

STANDS dispensadores de  desinfectante de manos libres de contacto ELITE , ELEGIDOS PARA LA MARATÓ TV3

 

22 de diciembre de 2020: Stern, junto con nuestro aliado Barcitronic en España, se enorgullece de que se hallan elegido nuestros  stands de dispensadores de desinfectante de manos libres de contacto Elite, para su uso en La Marató de TV3. Este evento se retransmite en diciembre de cada año a una audiencia de más de 3 millones de espectadores, su  principal objetivo es la recaudación  de fondos para la investigación científica liderada por científicos de las principales instituciones catalanas.  

 

La Marató de TV3 hizo un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos catalanes en plena pandemia para donar recursos que permitan avanzar en la investigación para mejorar la calidad y esperanza de vida de todos los afectados por el Covid-19. El proyecto anual se ha convertido en uno de los principales motores de la investigación científica  en Cataluña y en una plataforma de sensibilización y difusión para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura. Gracias a la solidaridad pública, el evento de este año fue un gran éxito y recaudo alrededor de 11 millones de euros para la investigación de Covid-19.

 

Los stands de dispensadores de desinfectante de manos libres de contacto de Stern son módulos independientes que se pueden colocar en cualquier área pública, proporcionando higiene donde no hay disponible agua y jabón. Compatible con etanol, alcohol isopropílico IPA: hasta un 80% y Alcogel, y es adecuado para usar con cualquier marca de gel desinfectante para manos. Contacte con nosotros para obtener más información sobre estos u otros productos de Stern.

STERN ESTRENA CATÁLOGO Y SITIO WEB ESPECIALES PARA EL NUEVO AÑO 2021

 

El 17 de diciembre de 2020: ¡Stern anunció el lanzamiento de su catálogo de productos libres de contacto, NEW 2021! Nuestra gama de tecnología libre de contacto está ahora disponible en un catálogo dedicado específicamente al mercado nacional de EE.UU. Les invitamos a revisar nuestros productos y darse cuenta de lo que podemos ofrecer y de cómo nuestros productos con tecnología libre de contacto son esenciales para mantener a los usuarios seguros en el entorno actual. Haga clic aquí para ver el nuevo catálogo especial para EE.UU.

 

Ahora que la tecnología libre de contacto ya está aquí para quedarse, tenemos además un NUEVO sitio web para el mercado nacional de EE.UU. que se adapta específicamente a sus requerimientos y estándares nacionales.
Recoge sus especificaciones y normas locales. Esta nueva web recién estrenada para el mercado nacional de EE.UU. ha sido creada para su comodidad, añadiéndose así al conjunto de nuestros sitios web dedicados a los mercados internacionales, español y ruso. Haga clic aquí para dirigirse al nuevo sitio web dedicado para EE.UU.

 

Para su comodidad en nuestro nuevo Sitio web de Stern puede encontrar información para arquitectos, especificaciones, ficheros BIM y detalles CAD así como varias herramientas de selección de productos en línea, incluidos Arcat y Masterspec. En caso que no encuentre la información que desea , o tiene alguna pregunta de cualquier tipo, no dude en contactar con su agente de Ventas o haga clic aquí para contactar con nosotros. Por parte de equipo de Stern le deseamos unas felices fiestas y le hacemos llegar nuestros mejores deseos para el año que comienza.

 

STERN colabora  CON EL AEROPUERTO DE LAGUARDIA a crear UN ENTORNO DE BAÑOS libres de contacto

 

Stern se enorgullece de participar  en lucha contra la propagación del COVID-19 del aeropuerto de la LaGuardia en la Terminal B, sala de arribos y llegadas , Incluso antes de la llegada  de la pandemia, LaGuardia Gateway Partners tuvo la previsión de exigir accesorios libres de  contacto para los baños de la Terminal. Los grifos de pared y los dispensadores automáticos de jabón Stern  de la serie Tubular se activan automáticamente  mediante un sensor de infrarrojos  cuando los usuarios colocan  sus manos en el rango del sensor y se detiene  una vez que los usuarios las retiren. Pulse aquí  para ver la entrevista completa con el CEO de LaGuardia Gateway Partners y conocer los pasos que han tomado para crear entorno   libre de contacto. Los accesorios de baño libres de  contacto ya no son más " Nice-to-have”,  ahora son  una parte esencial de la higiene en los entornos comerciales. Tanto los dispensadores automáticos de jabón y  desinfectantes de manos, así como grifos y fluxómetros automáticos,  reducen los puntos de contacto en los lugares del aseo  con más gérmenes. Para obtener más información, sobre nuestros grifos y dispensadores de jabón de la serie Tubular mencionados  en este artículo o  para obtener información de  otros productos, contacte con su agente  de Ventas Stern.

 

STERN LANZA EL DISPENSADOR DE JABÓN CSABA CON INDICADOR DE NIVEL DE JABÓN

 

27 de octubre de 2020: A Stern le satisface anunciar el lanzamiento de un nuevo dispensador de jabón electrónico Csaba libre de contacto, para instalación sobre encimera, con indicador de nivel de jabón incorporado en el cuerpo del dispensador. Esta innovadora incorporación a nuestra popular línea Csaba, automática y libre de contacto, se alimenta con un transformador de 12 V e incluye un depósito de jabón de 6 L (1,6 galones), muy adecuado para áreas de alto tráfico, y un sensor de nivel que proporciona de manera continua una fiable medición del nivel de jabón del depósito. El indicador de nivel se encuentra situado en el cuerpo del dispensador de jabón y se muestra verde cuando en depósito está lleno, naranja cuando el nivel es bajo y rojo cuando es necesario rellenarlo. El nivel de jabón permanece completamente visible y disponible en tiempo real, de modo que el dispensador de jabón Csaba con indicador de nivel de jabón es la solución idónea para reducir los costes de mantenimiento en las áreas de uso intenso, haciendo innecesario abrir el armario para revisar el nivel de jabón. En combinación con el grifo electrónico libre de contacto Csaba, crea el mejor entorno automatizado y libre de gérmenes, tanto para los aseos comerciales como los residenciales. Para obtener más información, contacte con su Director de Ventas local.

 

TECNOLOGÍA LIBRE DE CONTACTO: GRIFOS STERN LIBRES DE CONTACTO PARA FUENTES DE AGUA

 

24 august 2020: Ahora que el coronavirus ha hecho ver al mundo los posibles riesgos asociados a los puntos de contacto físico, el objetivo de proporcionar experiencias libres de contacto se ha vuelto primordial en las áreas públicas. La tendencia hacia el uso de soluciones con tecnología sin contacto lleva años en desarrollo; sin embargo, los recientes acontecimientos han acelerado esta tendencia, creando una nueva demanda de tecnología libre de contacto en casi todas partes. Los grifos llenadores de vasos y estaciones dispensadoras de agua se diseñaron para bares, restaurantes y cocinas comerciales para rellenar con facilidad vasos y botellas de agua para beber. Ahora que muchos restaurantes y bares reanudan su actividad en algunas áreas de Estados Unidos y en todo el mundo, Stern ofrece un grifo llenador de vasos sin contacto que puede instalarse con facilidad en encimeras, barras de bar y estaciones de trabajo para proporcionar un cómodo acceso a agua fría o premezclada. Nuestros grifos llenadores de vasos se activan por sensor de infrarrojos y son compatibles con la obra de renovación, por lo que puede fácilmente sustituir su actual grifo llenador de pulsador con nuestra higiénica versión libre de contacto, con su caño giratorio de largo alcance. Funciona situando una mano delante del sensor a la vez que se coloca un vaso bajo el caño con la otra mano. El flujo de agua comenzará automáticamente y cesará en el momento en que el usuario retire la mano del rango del sensor. Es ideal para fuentes de agua, enfriadores y estaciones dispensadoras de agua. Proporcione a su personal de servicio un lugar seguro y cómodo donde llenar los vasos de agua de sus clientes con un grifo montado en su bar o dispensador de bebidas.  El grifo llenador de vasos libro de contacto Cool ha sido diseñado por Stern para bares, restaurantes y cocinas comerciales. Para más información contacte con su Director Comercial o visite nuestra web.

 

STERN PROPORCIONA STANDS PARA LA HIGIENE DE MANOS, SEGUROS Y EFICACES, A COLEGIOS K-12

 

19 august 2020: Durante este tiempo en el que el mundo continúa luchando contra una pandemia que ha afectado a la vida y la salud de todos nosotros, los escolares, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, retornan a las aulas. Esto constituye un paso importante y una buena noticia; sin embargo, hay muchos aspectos que considerar. Al igual que en los lugares de trabajo de todo el mundo, los colegios tendrán que adoptar e imponer ciertos protocolos sanitarios.  Todos los colegios deberán realizar cambios en su funcionamiento, implantando reglas de distancia social y medidas adicionales de higiene. Es de crucial importancia que los colegios planifiquen con antelación y estudien qué medidas pueden implantar para el retorno a las aulas de alumnos y profesores. La higiene constituye una parte esencial para la seguridad de la reapertura, pero para los alumnos de preescolar esta actividad debería también ser lúdica. El producto FUN de Stern trae a las aulas toda la tecnología de nuestros stands y pilares de desinfectante de manos, libres de contacto y registrados en WIPO, y las transforma en áreas seguras e higiénicas para niños. El FUN de Stern se activa con sensor de infrarrojos y es más bajo que nuestros stands originales, dispensando así gel desinfectante a la altura correcta, sin la necesidad de tocar. El FUN de Stern se suministra en una variedad de colores primarios a elegir y bordes redondeados diseñados específicamente para niños en edad preescolar. Un armario con cerradura impide que las manitas de los niños enreden con el tanque, y el mecanismo de encendido y apagado garantiza que FUN solo se pueda utilizar bajo supervisión. Está disponible en varios modelos y colores; todas las versiones funcionan con una pila de 9 V o un transformador de 12 V. Cada unidad incorpora una bomba peristáltica compatible con etanol, alcohol isopropílico (IPA) a un máximo de 80 % y alcogel, y todos los modelos son adecuados para su uso con cualquier marca de desinfectante de manos que tenga la viscosidad adecuada (hasta 3800 cP). Todas las unidades FUN de Stern están fabricadas con contrachapado fenólico de alta calidad, con apertura frontal. El depósito de 6 litros reduce el trabajo de mantenimiento, al no tener que rellenarlo constantemente, puesto que cada depósito contiene gel suficiente para 6000 usos, lo que lo hace también agradable para el personal docente. El producto FUN de Stern es la última adición a nuestra gama completa de stands y pilares dispensadores de desinfectante de manos libres de contacto, que pueden ya encontrarse en supermercados, hoteles, bancos, vestíbulos y muchos otros espacios públicos de alto tráfico del mundo. Nuestros stands y pilares están disponibles en varios modelos, desde los de latón cromado hasta los fabricados con acero inoxidable AISI316 de alta calidad. También existe la opción, en función del modelo, de personalizar y añadir logos en el panel frontal y de elegir el color del stand, pudiendo así elegirlo en el color de su empresa y añadir su logo a juego. Nº de registro del diseño en WIPO: DM/208977 Para obtener más información, contacte con su Director Comercial.

 

DISEÑO DEL BAÑO: REAFIRMADO COMO IMPRESCINDIBLE

 

Click aquí para continuar leyendo

 

STANDS DISPENSADORES DE DESINFECTANTE DE MANOS DE STERN: SOLUCIONES HIGIÉNICAS LIBRES DE GÉRMENES PARA ENTORNOS DE ALTO TRÁFICO DE PERSONAS

 

12 de mayo de 2020: Stern ha sido siempre consciente de la necesidad de reducir la contaminación cruzada en entornos comerciales y lleva más de tres décadas creando tecnología libre de contacto. Ante la actual situación generada por la COVID-19, Stern ha reunido a sus mejores ingenieros para idear la manera de proporcionarnos desinfectante de manos en un formato libre de contacto, a medida que comenzamos a acostumbrarnos a esta nueva realidad. Desde el inicio del brote de COVID-19, los lugares públicos se han convertido en los entornos con más alto riesgo de transmisión de gérmenes, lo que nos ha obligado a la mayoría a confinarnos, durante periodos diferentes de tiempo en función de en qué lugar del mundo nos encontremos. Mientras comenzamos a avanzar e iniciamos una lenta salida del confinamiento, todos los países del mundo han de adaptar su legislación. Nuestros stands dispensadores de desinfectante de manos libres de contacto, tanto independientes como instalados a pared, funcionan con pilas o con transformador.  Son elegantes, higiénicos y seguros. El mueble de madera puede llevar una puerta con cerrojo y el depósito de 6 litros de fácil llenado alberga una cantidad de desinfectante de manos suficiente para unas 6000 activaciones, lo que hace de nuestro stand un producto extremadamente económico. Los stands dispensadores de desinfectante de manos libres de contacto de Stern están ya apareciendo en centros comerciales, gasolineras, vestíbulos y escuelas de todo el mundo, y pueden utilizarse con cualquier marca de desinfectante de manos, siempre que tenga la viscosidad adecuada (hasta 3800 cP), y son compatibles con etanol, isopropanol (al 80 % máximo) y alcogel. Son idóneos para áreas de alto tráfico de personas.

 

STERN LANZA DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19 UN STAND DISPENSADOR DE DESINFECTANTE DE MANOS LIBRE DE CONTACTO.

 

5 de abril de 2020: Stern se complace en anunciar una nueva línea de stands dispensadores de desinfectante de manos, electrónicos y libres de contacto. Funcionan a pilas o con transformador y se venden como unidades completas, que se entregan listas para su ubicación a la entrada de áreas públicas de alto tráfico de usuarios, como bancos, supermercados, aeropuertos, cajeros automáticos, máquinas expendedores y cualquier otro espacio público con riesgo de contaminación cruzada. El nuevo stand automático de desinfectante de manos de Stern se activa por medio de sensor de infrarrojos, lo que permite su uso sin ningún contacto, contribuyendo así a la protección del público contra la contaminación cruzada y contra los virus como el que produce COVID-19. El uso de desinfectante de manos juega un papel esencial en lugares públicos, porque ralentiza la diseminación de los virus donde no se dispone de agua y jabón. Los desinfectantes de manos de Stern pueden utilizarse con cualquier marca de gel desinfectante de manos que posea la viscosidad correcta. Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, el gel desinfectante de manos ha de contener al menos un 60 % de alcohol para resultar efectivo. Todos los modelos de dispensador de desinfectante de manos de Stern son compatibles con etanol, isopropanol (al 80 % máximo) y alcogel, y proporcionan el desinfectante de manos con un dispensador sin contacto dotado de un depósito rellenable de un litro o de 6 litros. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

 

STERN INCORPORA DOS NUEVOS MIEMBROS EN SU EQUIPO

 

10 de julio de 2019: Nos complace anunciar la incorporación, en nuestras oficinas de Clifton, New Jersey, de dos nuevos miembros del equipo. Nuestra empresa está en continuo crecimiento con el objetivo de alcanzar el más alto nivel y por ello estamos encantados de recibir a Adam Binder, que se une al equipo como Director de Ventas y a Kevin Estrella, que se une como Especialista en Gestión de Pedidos. Estamos deseando contar con su contribución al trabajo del equipo para la consecución de un mejor y más brillante futuro para Stern. ¡Bienvenidos a bordo!

 

Página 1 de 2

NOTICIAS STERN

¡Regístrese ahora para recibir nuestro boletín!