Quiénes Somos

EL ESPÍRITU INNOVADOR DE STERN MARCA TENDENCIA

PEWTER-FINISHEn Stern Engineering vemos el desarrollo de productos sanitarios como una continua experiencia evolutiva, uniendo un fuerte compromiso con el medio ambiente y las mentes más brillantes de la ingeniería.

Con más de 25 años de exitosas innovaciones, Stern posee la capacidad de anticiparse a las necesidades del consumidor, gestionando la investigación y el desarrollo de nuevos productos . Ofreciendo modelos de negocio que incluyen nuevas e innovadoras soluciones. Estas son algunas de las novedades:

 

 

 

 

BASTIDORES PARA GRIFOS Y DISPENSADORES DE JABÓN A PARED


ANTIQUE-BLACKTras su regreso, hace más de una década , los grifos de pared están para quedarse.

Los diseñadores aprecian el espacio limpio y sofisticado que pueden crear utilizando grifos montados a pared, sin embargo, requieren de una instalación precisa y resultan normalmente menos económicos que sus equivalentes para lavabo o encimera.

Con el nuevo Soporte para instalación de productos montados a pared de Stern, la instalación de grifos y dispensadores de jabón libres de contacto resulta extremadamente simple y resistente.

 

Esta nueva solución proporciona un juego completo para la instalación que incluye un soporte de montaje equipado con el grifo y el dispensador de jabón electrónico para pared de Stern, modelos D28 o Tubular.

El soporte de stern para productos a pared permite un montaje rápido y sencillo en el lugar de la instalación,ahorrando tiempo y evitando innecesarias dificultades.

Esta solución Stern facilita la instalación de los productos simplemente , monte el soporte conecte el grifo y el dispensador de jabón, instale su lavabo añada el jabón, y listo.

 

 

 

 

DISPENSADORES DE JABÓN DE ESPUMA


FOAM-SOAP-DISPENSERDebido a la creciente demanda del mercado para  que los dispensadores de jabón de Stern incluyeran la opción de utilizar jabón de espuma. Stern a desarrollado una nueva línea de dispensadores de jabón de espuma, que poseen el mismo atractivo diseño y las mismas ventajas que nuestros dispensadores para jabón liquido.

Incluyen un nuevo control remoto que permite ajustar la cantidad de aire para dar volumen a la espuma , permitiendo así utilizar el dispensador con una gran variedad de jabones.

 

 

 

 

 

 

ACABADOS ESPECIALES


OIL-RUBBED-BRONZESiguiendo las nuevas tendencias , Stern ofrece ahora acabados especiales para sus líneas minimalistas de grifos y dispensadores de jabón:

 

Acabado Pewter (Peltre)

 

• Acabado Antique Black (Negro Antiguo)

 

• Acabado Oil Bronze (Bronce Envejecido)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS STERN

¡Regístrese ahora para recibir nuestro boletín!