Quiénes Somos

STERN ENGINEERING

Stern Engineering comprometida con el desarrollo y producción de  soluciones innovadoras para gestionar y proteger nuestro más precioso recurso: el agua

 

 

Lider en diseño , desarrollo y producción  de soluciones eficientes con el agua  desarrollados con la más alta tecnología . Stern fabricante de  productos sanitarios electrónicos desde 1989.

 

Nuestra amplia gama de productos incluye grifos electrónicos para instalación a lavabo o encimera y para pared,dispensadores de jabón libres de contacto, fluxómetros electrónicos para urinarios e inodoros, controles electrónicos para ducha, paneles de ducha y rociadores de ducha anti vandálicos. Además, Stern fabrica y desarrolla una amplia variedad de componentes, entre los que se incluyen sensores de infrarrojos, pulsadores piezoeléctricos y válvulas solenoides.

Stern cuenta con una red mundial de agentes locales y distribuidores que le proporcionan soporte comercial en más de 80 países y su control de calidad de producto está avalado por la certificación ISO 9001.

 

 

STAMPCon más de 25 años en el mercado, Stern sigue  siendo líder tecnológico del sector .

Stern juega además un papel principal en el proceso de transformación de los grifos electrónicos, de productos higiénicos y de ahorro de agua para aseos públicos en productos fiables, seguros y ecológicos para uso público y residencial. Nuestro compromiso es aportar soluciones inteligentes para el suministro de agua que maximicen el ahorro sin sacrificar el confort y
la comodidad del usuario, ni la vida útil, ni la durabilidad de nuestros productos.

 

Todos nuestros productos utilizan tecnología de vanguardia y funcionan con sensores infrarrojos y pulsadores piezoeléctricos fabricados con gran precisión.

 

 

NOTICIAS STERN

¡Regístrese ahora para recibir nuestro boletín!