SWAR cabinets and behind mirror products

Estaciones de lavado y productos para instalación detrás del espejo

Soluciones Sanitarias Inteligentes de baño para colectividades

Nos encargamos de diseñar, desarrollar y fabricar todos nuestros productos, lo que nos permite adaptarnos a diferentes proyectos institucionales. Fabricamos las mejores soluciones de de sensor para grifos, dispensadores de jabón , controles de ducha ,fluxómetros para urinarios e inodoros , sirviendo a millones de usuarios diarios. Stern Engineering: ¡Cientos de miles de productos instalados, mejorando las condiciones de los baños públicos en todo el mundo!
Tubular Trio, la mejor solución libre de contacto para lavado de manos de Stern

Tubular Trio, la mejor solución libre de contacto para lavado de manos de Stern

Mejore la experiencia ien su baño con Tubular DPL Trio y Tubular DP Trio.
Estos innovadores grifos libres de contacto combinan su elegante diseño con una avanzada tecnología para mejorar la higiene y la comodidad. Operados por sensor de infrarrojos (IR), estos grifos eliminan la necesidad de contacto físico, potenciando así un entorno sin gérmenes. Tubular DPL Trio tiene un cuerpo completo de latón, mientras que Tubular DP Trio está hecho en acero inoxidable AISI316 que le confiere una excelente resistencia a la corrosión.Escoja entre Tubular DPL Trio o Tubular DP Trio para revolucionar su baño con funcionalidad libre de contacto y un estilo impecable.

Continue reading

Introducing Csaba Plus Elevating Handwashing to New Heights

Presentamos Csaba Plus: Elevamos el lavado de manos a un nuevo nivel

Estamos encantados de presentar la última incorporación a nuestra línea de grifos y dispensadores de jabón libres de contacto: Csaba Plus. Con su diseño elegante y alargado, Csaba Plus lleva el lavado de manos a un nivel totalmente nuevo de sofisticación. Disponible en una variedad de preciosos acabados, como PVD Bronze Antiguo, PVD Cobre, Negro Mate, Níquel cepillado y cromado, Csaba Plus ofrece un amplio abanico de opciones de estilo para complementar la decoración de cualquier cuarto de baño. Prepárese para estar a la vanguardia con las últimas tendencias en complementos y artículos de baño, gracias a Csaba Plus.

Continue reading